Aparición pública

El pasado lunes día 19 de septiembre de 2016, mis compañeros del CE Global Basket y yo ofrecimos al ayuntamiento de Sabadell los trofeos conseguidos deportivamente la pasada temporada: la Supercopa, la Liga Catalana y la Copa autonómica.

Desde que, a principios de la pasada campaña, arrancara el proyecto Global Basket, el ayuntamiento de la ciudad ha sido uno de los actores más importantes para el crecimiento y desarrollo de la entidad; facilitando el acceso a instalaciones y lugares para la realización de eventos. El ejemplo más claro, y a la vez cercano, fue el acto celebrado en el seno de la Fiesta Mayor de Sabadell, en la Plaza de la Creu Alta.

En el mismo acto, tanto la Concejal de Deportes, Marisol Martínez, como el edil de Acción Social, Gabriel Fernández, centraron sus intervenciones en destacar que la presencia del equipo en el consistorio se debía exclusivamente a los éxitos cosechados por la entidad deportiva. Por su parte, el presidente y entrenador del equipo, Oscar Trigo, quiso agradecer el apoyo que el club recibe, así como la visibilidad que el máximo órgano de la ciudad proporciona día a día al grupo.

Finalmente, como muestra de la buena sinergia que existe entre consistorio y club, los representantes políticos asistentes al acto nos entregaron un pin con escudo de Sabadell. Con este simbólico gesto, el compromiso de los jugadores con la capital del Vallès Occidental se fortalece aún más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s