Como en casa

El pasado jueves, día 7 de abril, viví una experiencia que, sin lugar a dudas, va a permanecer en mi cabeza para siempre. Uno de esos días que, sin habérmelo ni planteado, se conviertió en un día redondo.

La Universidad Autónoma de Barcelona, aproximadamente a principios de noviembre, firmó un combenio de colaboración con el equipo de baloncesto sobre ruedas de Sabadell llamado Global Basket. Así pues, el equipo llevaría la marca UAB en su camiseta a cambio de que, una de las entidades más prestigiosas a nivel académico del estado, permitiera dar a conocer el equipo en eventos como este: una exhibición de baloncesto sobre ruedas en el corazón de la universidad.

La actividad, que se realizaba en el marco de la ” Setmana Saludable i Sostenible”, y que se alargó hasta las más de dos horas, contó con la inestimable participación de estudiantes de distintos grados universitarios. Pero, fundamentalmente, la actividad se sustentó gracias a la gran cantidad de público que se interesó por el qué se estaba realizando.

Personalmente, fue muy emocionante ver, entre los asistentes, a personas con las que comparto mi día a día. Ver como no solo estaban allí solo porque iban a coger los ferrocarriles, sino porque también querían ver “qué se cocía por allí”.

Porque estaba en mi universidad, porque lo hacía delante de personas que conozco, porque hizo un día espectacular…. el pasado jueves, 7 de abril, me sentí COMO EN CASA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s