Hasta siempre 2015

Otro año que se va. Dentro de muy poquito rato dejaremos atrás el quince para dar paso al dieciséis. Sin duda, uno de los mejores años de mi existencia.

Para empezar, hace pocos días viví el momento que más deseaba desde que era un crío, el reencuentro con una persona MUY especial para mi persona.

En respecto a lo profesional, estoy cumpliendo una de mis máximas aspiraciones en la vida: cursar el grado de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Por otra parte, acabé mi etapa de instituto. Allí tuve la suerte de compartir  momentazos con grandes personas que, a pesar de que no las vea, siempre las tengo más que presentes.

Deportivamente, el 2015 ha sido un año espectacular. En abril por fin pude ganar, junto con los fenómenos de mis compañeros de equipo, el Campeonato de España por Autonomías sub18; el éxtasis. Por otra parte, desde septiembre tengo la inmerecida suerte de poder realizar las crónicas deportivas de mi actual club.

Como en estos casos siempre hay un “pero”, yo también lo añadiré. En 2016 se cumplirán tres años sin que servidora de ustedes vea a una de las personas que más huella ha dejado en mi. Recuerdo el  3 de julio de 2013 como si fuera ayer; ese “hasta luego” que a día de hoy es un “hasta algún día”. KEEP CALM, VÍCTOR.

Nada más señoras y señores; que este 2016 sea mejor que el anterior, que seguro que en algo puede serlo.

Feliz entrada de año y, sobretodo, no hagáis demasiado el burro esta noche 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s