Princesa

Avui va per ella, per aquella persona que desperta en mi una de les emocions més fortes que es poden sentir: FELICITAT. Aquella persona que, abans de nèixer, ja em tenia el cor robat.

Avui fa justament tres anys d’aquell setze de desembre de 2012, un dels dies que més gravat tinc a la única neurona que em funciona.  Tres anys que la nena més dolça del món va arribar al planeta.

Recordo com si fos ahir que, per culpa d’una grip de cavall, no em van deixar anar a l’hospital. Per això, encara tinc més imprès a la memòria aquella tarda a Ca’n Junqueras quan et vaig poder agafar per primer cop. Va ser llavors quan vas agafar-me del dit durant més de cinc minuts seguits.

O per què no recordar aquell matí a Girona, on vas venir a veure’m “jugar” un partit de bàsquet. D’aquell dia encara guardo aquella foto que, a dia d’avui, encara es manté com a fons de pantalla del meu ordinador.

Avui va per ella. La més dolça, la més bonica, la que més m’estimo …. L’AINA

FELICITATS PRINCESA

Hoy va por ella, por esa persona que despierta en mí una de las emociones más fuertes que se pueden sentir: FELICIDAD. Aquella persona que, antes de nacer, ya me tenía el corazón robado.

Hoy hace justamente tres años de aquel dieciséis de diciembre de 2012, uno de los días que más grabado tengo la única neurona que me funciona. Tres años que la niña más dulce del mundo llegó al planeta.

Recuerdo como si fuera ayer que, por culpa de una gripe de caballo, no me dejaron ir al hospital. Por eso, aunque tengo más impreso en la memoria aquella tarde en Ca’n Junqueras cuando te pude coger por primera vez. Fue entonces cuando vas cogerme del dedo durante más de cinco minutos seguidos.

O por qué no recordar aquella mañana en Girona, donde viniste a verme “jugar” un partido de baloncesto. De aquel día todavía guardo esa foto que, a día de hoy, todavía se mantiene como fondo de pantalla de mi ordenador.

Hoy va por ella. La más dulce, la más bonita, la que más quiero ….  AINA

FELICIDADES PRINCESA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s