Firma entre Global Basket, Fundación ONCE y la UAB para la inserción académica y laboral de deportistas con discapacidad.

El pasado lunes 26 de octubre fue, para mi, una jornada muy intensa emocionalmente hablando. Asistí a la firma de un convenio de colaboración entre CE Global Basket, Fundación ONCE y la Universidad Autónoma de Barcelona; donde actualmente estudio.  Por si esto fuera poco, este evento se iba a desarollar el despacho del rector de la universidad.

Las citaciones empezaban el día anterior, 25 de octubre, cuando una compañera y amiga que trabaja para UAB Campus Media me preguntó si al día siguiente podían hacerme una entrevista para dicho medio para de hablar sobre el proyecto Global Basket. Accedí sin dudarlo y, además, propuse que mi entrenador, el exseleccionador nacional, Óscar Trigo,  estuviera presente en esta. Posteriormente, hablé con mi entrenador y fue él quien me informó de este evento y, como jugador y estudiante, me propuso asistir. Sin pensármelo dije que sí.

Todo empezó a las 15:30, cuando llegué al Rectorado acompañado de una de las piezas fundamentales del equipo administrativamente hablando, Raúl Elía. A partir de ese momento todo empezó a engrandecerse. En cuestión de minutos llegaron al lugar el Presidente del CE Global Basket, el ya nombrado Óscar Trigo, el director general de la Fundación ONCE, Jose Luis Martínez Donoso y otras personalidades. Instantes más tarde me dirigía junto a todos los presentes al despacho del rector de la UAB, Ferran Sancho.

Nervios pero a la vez serenidad fue lo que sentí cuando tales personalidades me estrechaban la mano como si uno de ellos me tratase. A partir de ese instante, miré de disfruta del momento y pensar en el paso de gigante que mi equipo estaba dando al vincularse con entidades tan importantes a nivel, ya no sólo deportivo, sino  también a nivel sociolaboral.

Finalmente, quisiera expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes a la cita por, como acabo de comentar, tratarme como uno más a pesar de que mi estatus esté muy por debajo del suyo.  Pero por encima de todo, me gustaría12196004_782072418581889_723630477099649361_n destacar a mi entrenador por brindarme la oportunidad de estar presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s